Menu

Nosotros

Mundo MBA

Mundo MBA nació en 2002 como una empresa dedicada a viajes individuales y personalizados, siendo su función principal, el asesoramiento.

Sabemos que cada pasajero tiene un carácter que le es propio, por eso, con más de 25 años de experiencia, decidimos abrir un espacio desde donde acompañarlo y ayudarlo a elegir el destino correcto. Y, para eso, lo primero que debemos responder adecuadamente son algunas preguntas esenciales, como:

  • ¿Qué lugares merecen visitarse?
  • ¿Cómo disfrutar más cada destino?
  • ¿Cuándo es el momento adecuado para ir?

Nuestra experiencia y dedicación, el cuidado en los detalles, la información precisa y nuestro permanente apoyo, nos distinguen del resto de las empresas y de los asesores de turismo. Para nosotros, el “Viaje Perfecto” es al que se va sabiendo qué ver y del que se vuelve habiendo visto lo que no se sabía. Creemos que cada viaje es único, pero entendemos que en todos debe haber algo de Magia sumada a una gran cuota de Bienestar y Asombro.  Y, si bien el asesoramiento sigue siendo nuestra función principal, el objetivo cambió. La venta de viajes no es más un fin en sí mismo. Nos hemos transformado en asesores de aventuras individuales y recuerdos imborrables.

Nuestra entrega, habilidad técnica y profundo conocimiento del Mundo y de los pasajeros, son la clave para que nos sigan eligiendo a través de los años.